sábado, 28 de enero de 2012

Empieza un nuevo año... cosiendo

Hola de nuevo. Despues de las fiestas de Navidad, las cuales me dan tristeza, comienza un nuevo año. Espero q sea mejor para todos. Y como terapia en este invierno tan frio, les enseño cositas que he hecho.



 Este Angel de Navidad, que adornaba mi casa en las fiestas, es un angel tilda modificado extragrande, de casi 90cm de alto. Realizado con retales de telas navideñas, y con una dulce sonrisa.
 Aqui se muestra un cojin, realizado con un bloque central y retales navideños, para dar una nota al salon. Esta adornado con pequeños detalles de botones. Acolchado a mano.
Y aqui esta el acompañante de Papá Noel, que no se mostro en la entrada anterior. Es un modelo tilda realizado en felpilla y retales de tela. Queda muy bonito y diferente.
















Esto en cuanto a la pasada Navidad, mientras, he realizado tambien otras cositas para varios regalos. Hay que aprovechar el tiempo para hacer detalles unicos para nuestros familiares y amigos. Comenze una colcha de bebe, que a dia de hoy he finalizado. se acerca el momento del nacimiento del pequeño Aaron, tan deseado por sus padres. Espero que a su mamá le guste!
Aqui se aprecia la estructura principal de la colcha, con bloques de aplicacion a mano.
 Esta es la colcha ya terminada y acolchada a maquina (los reyes me regalaron una maquina estupenda).
Se añaden bandas de colores contrastados.
Esta acolchada con hilo invisible en la cara anterior y blanco en la posterior, para apreciar la silueta de los dibujos.



Y esto es todo, de momento. Espero que guste.
 Y , como no, la etiqueta que toda colcha debe llevar, con su dedicatoria y todo. Bordada a mano y aplicada tambien a mano en la parte trasera inferior derecha.

2 comentarios:

  1. Soy tu prima ana. Me encanta tus trabajos sobre todo los bolsos y los bordados con cintas. Estas haciendo algo ahora mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anna! gracias por tu comentario. Ahora mismo estoy haciendo una colcha para mi hermana. En breve estará en el blog , falta montar los bloques.

      Eliminar